> PINKTUM

El Desarrollo De Personas En España Se Digitaliza

Una nueva forma de desarrollo de recursos humanos es necesaria para dominar con éxito los desafíos globales. Como uno de los proveedores líderes de e-learning y capacitaciones basadas en la web para el desarrollo efectivo y sostenible del personal en las empresas, PINKTUM se hace sitio en la escena de startups de Madrid.

PINKTUM ofrece desarrollo de personal con base científica en el mundo digital. La empresa ha estado operando con éxito en la región DACH durante más de 10 años. La nueva oficina en Madrid es un paso importante para servir la región de habla hispana.

PINKTUM es una empresa líder en e-learning
El e-training promueve el desarrollo personal intercultural y sin barreras. La biblioteca en línea de PINKTUM, galardonada internacionalmente, incluye más de 300 capacitaciones electrónicas multilingües, interactivas y basadas en video. Además, PINKTUM desarrolla y ofrece rutas de aprendizaje modulares para el desarrollo de competencias específicas como aprendizaje combinado – blended learning. De esta manera, el aprendizaje se integra en el trabajo diario de manera sostenible y específica, mientras se activa la automovativación.

Los e-trainings transforman la formación digital en empresas de todos los sectores. Al más alto nivel, con un concepto didáctico único y una estrategia de localización internacional que adapta las capacitaciones a la cultura de los mercados locales.

PINKTUM responde a la demanda mundial volviéndose internacional
¿Quo vadis desarrollo personal digital?

La formación digital ha experimentado un enorme auge debido a la pandemia ya que cada vez más empresas recurren a soluciones digitales. La demanda global también ha aumentado considerablemente. Para ofrecer capacitaciones electrónicas de alta calidad en todo el mundo, PINKTUM está implementando una estrategia de localización por etapas.

Nuestro contenido de aprendizaje no solo se traduce a los 7 principales idiomas del mundo, también personalizamos nuestra capacitación electrónica específicamente de acuerdo a circunstancias culturales de cada país en el que operamos.

El primer paso incluye videos con subtítulos – esta es una práctica estándar en la industria. Además, las capacitaciones electrónicas se localizan con los siguientes pasos: las animaciones se traducen y la banda sonora se graba en el idioma de destino por un hablante nativo. Y eso no es todo: al más alto nivel de localización, toda la configuración del video se adapta una vez más específicamente al espacio cultural del idioma de destino. Todo esto crea un estilo cultural auténtico.

Con este concepto único, PINKTUM aspira a convertirse en el principal proveedor de formación electrónica adaptada localmente en todo el mundo. La fundación de PINKTUM España ha sido un paso significativo en esta dirección.

El hecho de que los alumnos cuenten con entusiasmo sus experiencias con los e-trainings es la mejor respuesta para PINKTUM. PINKTUM ofrece desarrollo de personal con base científica en el mundo digital. Los e-trainings y el concepto didáctico han sido premiados internacionalmente. Entre otros, PINKTUM ganó el premio Aefol a la empresa europea de aprendizaje electrónico E-Learning del año 2022.

Será un camino emocionante que definitivamente tendrá muchas cosas nuevas guardadas. El equipo de PINKTUM cree en su visión compartida: inspirar a personas de todo el mundo con experiencias de aprendizaje digital sobresalientes e innovadoras para el desarrollo sostenible del personal. Para lograr esto nos enfocamos en la singularidad de nuestros alumnos.

PINKTUM

Submit your Innovation Story

Join and network with a global community of innovators  by sharing your success story with the world.

INNOVATE®

NEWSLETTER

Our promise: we dislike spam as much as the next person, and promise never to break your trust in us. We will never sell data – this is only used for the INNOVATE® Newsletter

GLOBAL INSIGHT

GLOBAL INNOVATION

FOR TODAYS BIG THINKERS