> LINGOKIDS

Donde El Aprendizaje Se Hace Jugando

Lingokids es una aplicación 100 % segura y divertida con contenido exclusivo de Playlearning™ para niños de entre 2 y 8 años. Nació en 2016, cuando nuestro CEO, Cristóbal Viedma, buscaba una herramienta educativa para enseñar inglés a su sobrina pequeña.

Ese mismo año, en Lingokids comenzamos una asociación con Oxford University Press para presentar información y materiales pedagógicos y así garantizar un curriculum educativo de calidad. El plan de estudios está diseñado por nuestra Junta de Educadores, que consta de expertos en el aprendizaje de idiomas en edades tempranas, y se encuentra en constante revisión en busca de áreas de mejora.

Al cabo de unos meses, Lingokids recibió su primer galardón: Mom’s Choice Awards App. Desde entonces, hemos recibido muchos más premios y reconocimientos de prestigiosos programas como enlightED, PTPA, Product Hackers Awards y Educational App Store.

Solo un año después, nuestra app obtuvo la certificación KidSAFE Coppa. Estamos incansablemente comprometidos de mantener a los niños y niñas seguros y protegidos en líneas. Lingokids garantiza un espacio 100% seguro para los niños donde los datos personales están totalmente protegidos y la aplicación no tiene publicidad, lo que brinda a los padres total tranquilidad y control total sobre el contenido con el que sus hijos interactúan en línea.

Durante 2018 y 2019, comenzamos a levantar nuestra ronda de inversión Serie A y B. En 2021 completamos nuestra ronda Serie C, liderada por los principales inversores internacionales, para garantizar el éxito de nuestra misión: llegar a 100 millones de familias alrededor de todo el mundo, ayudar a los padres a criar niños increíbles y romper barreras educativas para crear igualdad de oportunidades para todos los niños.

Hemos donado licencias a familias, educadores y escuelas afectadas por la crisis del COVID-19 durante los últimos dos años. Además, colaboramos constantemente con ONG como UNICEF, Save the Children y Pies Descalzos para asegurarnos de llegar a familias y niños de todo el mundo que no pueden pagar la aplicación de Lingokids.

Gracias a nuestro talento líder en la industria, ofrecemos abundante contenido divertido y atractivo con más de 750 actividades: cánticos, canciones, episodios, manualidades, vídeos de curiosidad y mucho más. Por supuesto, también tenemos nuestros amados y únicos personajes de Lingokids: Billy, Cowy, Lisa, Elliot, Baby Bot y Bobby, todos desarrollados por nuestro increíble equipo de Lingokids Studio. Además, en marzo de 2022 lanzamos nuestro primer juego físico con Ravensburger.

Una cosa que se ha mantenido constante a lo largo de los años es nuestro método Playlearning™: ¡cuanto más jueguen los niños, más aprenderán! Es por eso que nuestro enfoque sigue siendo interactivo y basado en juegos.

Desde abril de 2022, más de 45 millones de familias en todo el mundo usan y confían en nuestra aplicación.

Lingokids se puede encontrar tanto en App Store como en Play Store y tiene una versión gratuita que permite a los usuarios jugar tres actividades por día. La app también tiene una versión ilimitada, con la que los usuarios pueden jugar un sinfín de actividades al día, acceder a nuestro centro de programas, jugar en todos los dispositivos móviles y jugar sin conexión (15€/mes aprox). Es la aplicación educativa número 1 en más de 90 países (App Store) y tiene una calificación de 4,5 estrellas según más de 60 000 reseñas en la App Store.

¡El equipo de Lingokids está emocionado de continuar con nuestra misión de ayudar a las familias a criar niños increíbles a través del Playlearning™!

LINGOKIDS

Submit your Innovation Story

Join and network with a global community of innovators  by sharing your success story with the world.

INNOVATE®

NEWSLETTER

Our promise: we dislike spam as much as the next person, and promise never to break your trust in us. We will never sell data – this is only used for the INNOVATE® Newsletter

GLOBAL INSIGHT

GLOBAL INNOVATION

FOR TODAYS BIG THINKERS