> INDEXA CAPITAL

Es El Gestor Automatizado Independiente Líder En España Con Más De 1400 Millones De Euros De Activos Gestionados O Asesorados, De Más De 56 Mil Clientes, En Crecimiento De +100% Al Año De Media Desde 2018

“No somos un banco: ponemos el interés de nuestro cliente por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña. Nuestro círculo de éxito consiste en ofrecer más rentabilidad potencial gracias a las comisiones bajas y así crecer en número de clientes satisfechos que nos recomienden” destaca François Derbaix.

Unai Ansejo & François Derbaix, Indexa Capital co founders & co CEO

Indexa nace en diciembre de 2015 como el primer gestor automatizado en España autorizado por la CNMV (AV nº 257). Es un proyecto Fintech que empieza ofreciendo gestión de carteras indexadas de forma muy sencilla y online con comisiones radicalmente bajas (un 85% más bajos que la media de los bancos y fondos en España). En estos años Indexa se ha posicionado como líder del sector de gestores automatizados independientes en España y como el único rentable del mundo, según datos disponibles. La empresa ya es rentable desde 2020 y tiene un equipo de 25 profesionales que trabajan desde su oficina de Madrid o en remoto desde otros sitios de España.

Indexa a día de hoy combina un servicio de gestión de inversiones (carteras de fondos de inversión y carteras de planes de pensiones indexados y EPSV) con un servicio de planificación financiera personalizada. Desde 2019, Indexa subgestiona también un el fondo de fondos indexados INDEXA RV MIXTA INTERNACIONAL 75 FI, gestionado por Renta 4 Gestora, ofrece a sus clientes un seguro de vida, en colaboración con Caser Seguros, que probablemente sea el seguro de vida con las primas más bajas del mercado y ofrece a las empresas su plan de pensiones de empleo Indexa Empleo, con ciclo de vida y contratable online.

Derbaix destaca “Ponemos el interés de nuestros clientes encima de todo. Todo lo que hacemos se rige con este criterio: desde la concepción de las carteras óptimas hasta la optimización de costes y la atención al cliente personalizada. Queremos asegurarnos que cada persona que invierte con nosotros reciba el mejor servicio posible y la mayor rentabilidad acorde con su perfil inversor. Y si hubiera dudas, qué mejor forma que invertir nosotros mismos en Indexa: entre nuestro equipo y nuestros socios tenemos más de 30 millones de euros invertidos en nuestras carteras.”

Los fundadores de la compañía son Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco, expertos con reconocida trayectoria en mercados, inversiones y negocios en internet, y con asesores de primer nivel como Luis Martín Cabiedes, Luis M. Viceira, Manuel Conthe y Pedro Luis Uriarte.

Calle Serrano 213, 1 B1, 28016 Madrid

INDEXA CAPITAL

Submit your Innovation Story

Join and network with a global community of innovators  by sharing your success story with the world.

INNOVATE®

NEWSLETTER

Our promise: we dislike spam as much as the next person, and promise never to break your trust in us. We will never sell data – this is only used for the INNOVATE® Newsletter

GLOBAL INSIGHT

GLOBAL INNOVATION

FOR TODAYS BIG THINKERS