> HOUSELL

La Proptech Que Ha Democratizado El Mercado Inmobiliario

Housell es una proptech -empresa que aplica la tecnología de la información y la nueva economía al sector inmobiliario- nacida en Madrid en 2017 de la mano de Guillermo Llibre, CEO de la compañía. Su concepto revolucionador, que busca usar la tecnología para dar autonomía y poder al usuario, y que este pueda romper con la burocracia y opacidad de agencias de compraventa tradicionales, le ha llevado a posicionarse como líder en su sector.

Formada por profesionales de los sectores inmobiliario y tecnológico con más de 30 años de experiencia, Housell aúna lo mejor de los dos mundos: la experiencia de sus asesores inmobiliarios y la aplicación de las ventajas de la digitalización en los procesos de compraventa de inmuebles, para lograr que el proceso de compraventa sea rápido, sencillo, transparente y más económico.

Housell está presente en más de 50 ciudades españolas y ha reducido el tiempo de venta en multitud de ellas. La rapidez, personalización y empoderamiento hace que los clientes lo valoren de manera positiva: cuentan con una media de 4,8/5 en Trustpilot entre más de 4.000 usuarios.

Durante estos cinco años, Housell ha multiplicado sus beneficios y plantilla, a la par que sorteado una pandemia global que se cebó con el sector inmobiliario español. Su oficina central de Madrid cuenta actualmente con casi 150 empleados, a los que se suman más de 58 expertos inmobiliarios por toda España.

En 2021, la compañía lanzó al mercado Housell Flex, un producto pionero en España que permite al vendedor contratar de forma 100% digital un servicio inmobiliario integral por suscripción, de forma inmediata, y sin necesidad de intermediarios. Se trata del primer servicio inmobiliario totalmente a la carta, que ofrece absoluta libertad y flexibilidad al cliente para contratar únicamente aquellos servicios necesita y, en consecuencia, pagar solo por ellos.

La posibilidad de ahorrar hasta 15.000 euros en un sector tradicionalmente bastante opaco, ha llevado a más de 2.000 vendedores a contratar el servicio, ya que Housell les ofrece unas posibilidades a medida, un trato cercano y total autonomía para controlar en todo momento el estado de la compraventa, así como los diversos procesos de la misma a través del móvil. Enfocado a vendedores que precisan unos servicios inmobiliarios muy concretos y que potencia las ventajas de la tecnologización, dando cierta autonomía a la hora de vender su vivienda a los usuarios.

En una constante evolución desde su nacimiento, Housell ha ido integrando servicios para la venta de casas aliándose con otros partners que permitan dotar al cliente de todos los recursos para la mejor experiencia posible: fotos, seguro del hogar, reformas etc. Housell ha conseguido que la compraventa de una vivienda sea un proceso transparente y cómodo para sus clientes. Gracias a su plataforma, vendedores y compradores pueden negociar de particular a particular de forma rápida, económica y sin complicaciones.

HOUSELL

Submit your Innovation Story

Join and network with a global community of innovators  by sharing your success story with the world.

INNOVATE®

NEWSLETTER

Our promise: we dislike spam as much as the next person, and promise never to break your trust in us. We will never sell data – this is only used for the INNOVATE® Newsletter

GLOBAL INSIGHT

GLOBAL INNOVATION

FOR TODAYS BIG THINKERS